“El concepto del turbosobrealimentador no ha variado hasta hoy en dia sólo a falta de los controles automáticos” |
-En 1918, Melot propone una turbina de gas con un autogenerador de gas de 50 CV equivalentes. Fué ensayado en el laboratorio de Les Arts et les Métiers (Artes y Oficios).
“Autogenerador Melot |
"Generador de gas de pistones libres" |
"Con el generador de gas delante" |
“Motor colgado para mediciones de empuje” (Les Ailes) |
Añadir leyenda |
-Al ser de combustión continua no puede considerarse como un pulsoreactor (a pesar de su apariencia) sinó un estato-reactor.
"Versión posterior con postcombustion" |
"La primera aplicación conocida es en el Payen 22/1R" |
-Hubo otro proyecto que aparece en el texto principal de "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" qued es el Payen-Melot Bimotor. (2R)
ReF.: (DCCXLIII) RMV / Les Ailes / "Los Motores Aeroespaciales, A-Z"
RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>, <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>, (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>), <librosaviacion.blogspot.com.es> <Ver en Youtube: Aeroteca y Simuteca> y MUY recomendado: < aircraftengine.cz >.
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso en este blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.
Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades ESTE BLOG "Aerospaceengines" NO UTILIZA COOKIES, a menos que pasen inadvertidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario