El Ala tenía 3 escuadrones en los 1960's: uno con DC-3 y Azores y dos con los Douglas cuatrimotores. Fuí a parar al 3er Escuadron.
En la foto durante una revisión al aire libre (1er Escalón) del tipo "Fin de Etapa". El 2º Escalón era el hangar y el 3º era el Taller Base o la Maestranza.
Efectuando comprobaciones tras los trabajos terminados. En el periodo de prácticas como Ayudante Especialista estaba bajo las ordenes de un Mecánico de rango superior y generalmente ambos asignados a un avión.
Foto para la novia. Periodicamente tocaba un premio, un largo desplazamiento de una semana a Canarias para suministrar material a destacamentos de Africa como verdura y alimentos frescos, las películas de la semana, etc. Visité Ifni, El Aaiun, Villa Cisneros y Smara en pleno desierto.
"Coffe Break" (en el 3er Escuadrón del Ala 35) |
ReF.: (LXII) RMV / Ala 35 /
RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot> <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>
Bueos días,
ResponderEliminar¿podrías indicar la fecha aproximada de la foto del T4-12?
Gracias