martes, 14 de octubre de 2014

CDXIII.- La Aeroteca y La Simuteca aceleran sus seminarios Virtuales del nuevo curso 14-15.

-Hace unos pocos capítulos se ha avisado el seminario en cuatro partes sobre "Motores de Aviación / Experiencias de campo" que presento yo mismo. La primera parte ya se impartió y se repite durante éste mes. Para noviembre y diciembre será la Parte II y así sucesivamente, hasta la IV.


-También se hizo un Taller Práctico sobre escenarios FSX "Volando sobre Suiza" por parte de nuestro colaborador Christian Peyrecave. Fué estupendo. Se repetirá y también respecto a otras zonas interesantes como Hawai y Grecia, ya programadas.


-Una iniciación a "Controlador Aéreo Virtual" empezó el 11 de octubre, para la nueva sección abierta en la Aeroteca. Por nuestros controladores  Pau y Marc.


-Y también unos seminarios prácticos sobre "Iniciación al Vuelo Virtual", por Pablo Nebreda. Ni que decir que todas estas actividades son interesantísimas y todas se han presentado mediante Power-Points, con instructores en directo y pizarras, Además de prácticas en nuestros simuladores OVO, Boeing 737 NGV y en nuestra sala de controladores de Torre y de Area.



TODOS  LOS  SEMINARIOS  TIENEN  CONTINUIDAD  Y  REPETICION.
-CONSULTAR en:   <  aeroteca.com  >   y   <  Simuteca.com  >

ReF.:   (CDXIII)         RMV / La Aeroteca  / La Simuteca


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":


Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca>

No hay comentarios:

Publicar un comentario