-En la Parte I he mostrado del motores de pistón recién llegados al CCA, ahora os presento las principales turbinas. Son de la época de fines de la WWII y de los años 1950`s.
 |
Rotor de un afterfan GE (CCA) |
Atar 9C de un Mirage F1 (Col. Ingenios Mecanicos)
RR Dart (Col. Ingenios Mecanicos)
Atar 101 (Col Ingenios Mecanicos)
Briswtol /Armstrong Siddeley Double Mamba (CIM)
 |
Snecma Atar 101. (CIM) |
eF.: (DCCCXXVII) RMV / La Aeroteca / AZ / CCA y FPAC
Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>, <aeroenginesaz.com >, <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>, (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>), <librosaviacion.blogspot.com.es> <Ver en Youtube: Aeroteca y Simuteca> y MUY recomendados: < aircraftengine.cz >. y < Continental R-670 >
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores.
Hemos añadido un aviso en este blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.
Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades ESTE BLOG "Aerospaceengines" NO UTILIZA COOKIES, a menos que pasen inadvertidamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario