viernes, 9 de enero de 2015

CDLXVIII - Balance del 2014 en la Simuteca/Aeroteca.

-En el capitulo CDXIII, del mes de octubre pasado, se anunciaban actos en la Simuteca / Aeroteca, que se han llevado a cabo todos ellos. Incluso más, para las clases de Simulación de Control Aéreo se ha dispuesto un espacio espléndido para que ésta sección funcionara bien.


"Nuevo alargamiento de cabina"


"Cabina y cockpit del B-737-800 NGV, New Generation Virtual"   (fotos Aeroteca)
-Durante éste año, tanto la cabina del Boeing como la del Mooney Brave (OVO-04, full motion) han estado funcionando con regularidad y éxito en la Aeroteca, como así lo demostró la clasificación en TripAdvisor. Precisamente esta página nos ha cambiado en el "Que hacer en Barcelona" en otro capitulo (Atracciones) y como Simuteca. Tambien parece que han cambiado los baremos de calificación, ponderación o lo que sea, retrocediendo de un dia para otro al nuevo puesto 66 en lugar del 3 en que llegamos a estar en la clasificación general, sobre más de 580 lugares que visitar en Barcelona. No importa volveremos a subir.

"ATC-Barcelona virtual. Torre de Control"
"Tres puestos de Control de Area (Virtual)"
-Teníamos a al grupo de aficionados sobre el tema del Control Aereo que actuaban desde mesas improvisadas. En la Aeroteca creiamos que los "leones" merecían una "leonera" adecuada. Todo dentro de IVAO. También se conduce desde aquí la cabina B-737 NGV.


"Aspecto del tráfico en pantalla"
-En Agosto se hizo un "Puente Aéreo entre Barcelona y Budapest". Se anunció previamente y de todas las partes del mundo se apuntaron 120 aviones comerciales (virtuales), saliendo a las 5 de tarde y volvió el último a los 23.00 horas. Se consideró un éxito sin precedentes pues nos llegaron felicitaciones tanto por el lugar, medios, audiencia, etc.

"Presentación de libro y parte de la audiencia"
-Han continuado los diferentes cursos de materias virtuales, de miedo a volar, presentación de libros, etc...

"Curso de controlador Virtual"


ReF.:  (CDLXVIII)       RMV  /  Aeroteca / Simuteca



RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca>







No hay comentarios:

Publicar un comentario