jueves, 13 de septiembre de 2012

XCVI - NUEVA EDICION de "LOS MOTORES AEROESPACIALES, A - Z"

-Como ocurre periodicamente, la publicación "Los Motores de Aviación, de la A a la Z" se reedita para insertar en su lugar alfabético las nuevas apariciones que se editan en los Apéndices que necesariamente se efectúan. Se trata de una puesta al dia o "Up to date".

-Esta vez se presenta con un nuevo nombre: "Los Motores Aeroespaciales, de la A a la Z". El motivo es que aparecen en el trabajo, una enorme cantidad de motores cohete y especiales para su uso en el espacio. Y ya se está terminando la nueva reedición para el año 2014.


-La novedad es la versión en CD, mucho más económica, fácil de manejar y cómoda de leer en cualquier parte ya que un PC puede localizarse en todas partes. Está editado en Pdf.




-Este año 2012 se ha ofrecido en "Pendrive" o insertado en un E-book, de más difícil lectura. La experiencia nos dirige hacia la versión en CD mencionada.

-Está la edición en papel, que supera las 4050 páginas cargadas de información sobre los motores existentes y que han existido, recopilados durante casi 60 años. De todos los tiempos y de todos los paises. Pesa más de 10 Kgs. y con tapas metálicas. Pero es la más costosa tanto en precio -el valor intelectual no se valora- sólo el valor del material del soporte y la mano de obra artesanal que es de un día y medio de trabajo, 4000 páginas Din A-4, las pastas metálicas y las placas identificadoras. Aunque es el mejor para consulta. Los 10 Kgs. de su peso encarecen el envío.

Ref.:   (XCVI)        RMV / La Aeroteca  
Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>


No hay comentarios:

Publicar un comentario