-Busqué todo lo contrario y más racional y... el único que cumplía era el Citroen 2CV (en aquella época, a finales de los 1960's).
-Como era joven, fuí muy feliz con los 2 Citroen del tipo 2CV, de un Dyane, un Visa II y el GS que tuve sucesivamente. Todos ellos con cilindros boxer, enfriados por aire. Motor y batería en un lugar y el depósito de gasolina en el opuesto.
-En cuanto a performances, con el Seat 600 no pude pasar de 80 km/hr. y con un Citroën 2CT6 de 652 cc alcanzaba los 130 km/hr en llano y cargado. Etc. etc. Me olvidé del coche en que iba y que estuvo siempre a mi servicio y no al contrario.
-Y ahora una foto para el anecdotario: Mi Citroën 2CV con motor Continental IO-520 de 300 CV detrás. Parece un retrofit o modificación para "volar". En realidad fué un servicio de asistencia a una Cessna 310R desde Madrid al aerodromo de Lérida. Se cambió el motor averiado.
ReF.: (CII) RMV
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No supiste dar con el Mecanico acertado, para tu 600
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