viernes, 1 de junio de 2012

LXXIV - Jubilación de RMV y dilema

Llegado el dia de mi jubilación normal después de casi 50 años de actividad en el mantenimiento de aeronaves deseaba realizar un sueño como supongo que lo deben tener todos los que llegan a éste momento: unos viajar, otros leer o escribir, o dedicarse a hobbies, etc.


"La Harley Davidson del CENTENARIO (1903-2003), plateada y cromada, en BCN"
Cuando descarté comprarme un Morgan, me incliné por algo más pacífico. O una Harley-Davidson o un piano Steinway and Sons. La motocicleta presentaba gastos continuos además no me veía vestido de "easy rider", disfrazado con chaqueta de comanche y coleta recogida. Así que ganó la opción del piano y he ahí que logré localizar el más bonito que he visto en mi vida, de color blanco-marfil.


En el atril, la partitura de "Les Miserables" de Claude-Michel Schönberg. Intocable para mí al dia de la fecha.

Se encontraba en proceso de revisión total en un pequeño pero muy importante taller artesano de mi barrio, quedándome prendado a primera vista. Luego resultó ser uno fabricado en 1885. Al no existir electricidad en esos tiempos llevaba candelabros a ambos lados.

En la foto y junto al piano, mi otra debilidad: la todavia no estrenada torre Snap-On con herramientas exclusivas de Mecánico de Aviación. Despues de mas de 38 años de tenerla.

ReF.(LXXIV): RMV /

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

  Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario