sábado, 14 de febrero de 2015

CDXCI - La Aeroteca, en "racha" de actividades.

-Pasadas las Fiestas de Navidad se vuelve a la rutina de la actividad "normal" en La Aeroteca. Se siguen dando los cursos nocturnos de Vuelo Virtual con Jordi Ventura y de Control Virtual (la gran novedad) a cargo de Marc Obón  Pau Gimeno.




-Los simuladores OVO-04 "Full Motion" y el de Boeing 737 NGV tienen una actividad más que razonable. Muchas personas, esposas, novias, padrinos, padres de estudiantes, etc. regalan vuelos virtuales que son un éxito. Ver Tripadvisor por "Simuteca" en BCN.





-Destaca la presentación de un nuevo libro, con más información y fotografias sobre la guerra de las Malvinas. Estuvieron presentes sus autores, Claudio y Alejandro.




-Hay los seminarios sobre los "Escenarios FSX"  impartidos por Christian Peyrecave, que son un tema nuevo en el sector y que cada vez se apuntan más personas. Con estos cursos mejoran espectacularmente las capacidades de los PC. Se han pasado los seminarios de USA, Grecia, Suiza, Hawai... y seguimos con Canada, etc.




-Este 21 de febrero se presenta un nuevo libro sobre "Drones", novedad de gran interés ultimamente y también se prepara una quincena de OFERTAS de estos mismos aparatos, lo que promete ser un acontecimiento.






-Aproximadamente, cada mes se hace un cursillo para Superar el Miedo a Volar. El próximo es en el mes de marzo. Impartido por un capitán piloto y psicologo, es uno de los clásicos seminarios de La Aeroteca, ya que hace unos cuantos años que se repiten. Suelen ocupar un sábado en el aula y el domingo un vuelo comercial (Barcelona-Palma de Mallorca). Instructor Carlos Zerdan.


-Para seguir los acontecimientos que se realizan en la Libreria Aeronautica LA AEROTECA y poder  programarse  para  asistir,  se  recomienda  visitar  periodicamente    < aeroteca.com >    y    < simuteca.com >.


ReF.:     (CDXCI)     RMV  / Aeroteca / Simuteca / Libreria Miguel Creus


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca>









No hay comentarios:

Publicar un comentario