miércoles, 9 de mayo de 2012

XLIV - El OVO de La Aeroteca sale a pasear

El segundo simulador de vuelo que tiene La Aeroteca -el primero ha sido el Boeing 737 NG- es un Full Motion programado actualmente con un Mooney Brave.


Se trata de un OVO-04 construído en Catalunya por "Virtual Fly". La Libreria Aeronáutica Miguel-Creus lo ha adquirido a principio del 2012 y está resultando un suceso entre la clientela.

Recientemente ha estado expuesto y utilizado por los directivos de todo el mundo de la Compañia Aeroshell en la Convención anual que han efectuado este año en el WTC Barcelona (World Trade Center Barcelona) situado en el puerto de la ciudad. Posteriormente ha ido al Salón de la Enseñanza de BCN en la Expo de Montjuïc.


El WTC de Barcelona está situado donde anteriormente hubo la Estación Maritima, junto a la mítica torre "Jaime I" del funicular aéreo. El edificio circular es el WTC.


En la foto una directiva de la compañia mencionada en actitud feliz tras un vuelo simulado.

Desde octubre del 2008 La Aeroteca apostó por los simuladores de vuelo instalando el Boeing 737 NG, virtual. En realidad es un simulador de los aviones de la serie 800. Ver videos en You Tube <aeroteca.com> <simuteca.com>.

ReF.:  (XLIV)   RMV / Autoridad Portuaria de BCN / Virtual Fly / Aeroshell   

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":


 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>


No hay comentarios:

Publicar un comentario