miércoles, 28 de mayo de 2014

CCCLX - Saló del Cómic 2014 (2)

-Tal como comento en la Parte (1), una pequeña muestra de originales de nuestro gran historiador y dibujante Juan Abellán se expuso en el Saló del Cómic de Barcelona de éste año 2014, en el Stand de ADAR.


-Una silueta de éste autor estaba colocada sobre un cuadrilátero de paneles de otros dibujantes reconocidos. Como un avance o aperitivo del área dedicada a una muestra de su obra.

 
 
"Historieta completa sobre un episodio de la Guerra Civil española"

-Podemos analizar con todo rigor los uniformes, aviones o paisajes con todo detalle. De inmejorable realidad, destacan detalles técnicos, escarapelas, emblemas, incluso el camión Ford de puesta en marcha de campaña.


 Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra


-Actualmente todo el ARCHIVO que utilizó JUAN ABELLAN, compuesto por 9 "sinfomiers" con más de 50 cajones repletos de dossiers de aviones, fué adquirido y está depositado en La Aeroteca, Tambien un importante lote de láminas y recortables originales.  Visitable previa solicitud a la mencionada Libreria Aeronautica. Tfno.: 93-2181739 (Sr. Vidal).

ReF.:   (CCCLX)    RMV / Saló del Cómic // Juan Abellán



RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":



Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca> 

1 comentario: