En el Aerodromo de Cuatro Vientos me ofrecen un Hangar que el RACE utiliza como almacén, lleno de trastos y materiales de deshecho. Se acondiciona y se obtiene la licencia de Centro de Mantenimiento Autorizado por la DGAC. Hoy es un hangar "sandwich" entre la FIO. (Aerotaller y AM).
Más cursos, viajes "stage", etc. y empieza una etapa de vértigo en la venta de aviones Cessna, se venden 157 aviones en dos años (ver registro matriculas de España). Estando en éste servicio tengo otra oferta en que me vuelven a doblar el sueldo para un nuevo servicio, esta vez en Barajas.
Llegado a éste punto, a veces creo que ha sido el momento culminante de mi profesión. El trabajo fué el de mantener perfectamente un Lear Jet 35A. Resultó ser el embrión de Gestair y yo el primer Mecánico de Aviación de la nueva compañia (año 1979).
Con el correspondiente curso en Wichita, en la factoria del avión y Flight Safety: como debe ser. Ah! y el examen con el 100%. No puede desconocerse un rincón de un avión.
Lo más impresionante era que tanto el pasaje como el ambiente era lo máximo de éste pais.Incluia personal del gobierno, banqueros, familia real, artistas conocidos, etc.
ReF.: (LXXXII) RMV /
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