martes, 26 de mayo de 2015

DXXXV - GRAN OPORTUNIDAD: el "Islander" EC-FIP en OFERTA del avión COMPLETO

-El avión Britten-Norman BN2A-26, S/N 623 y matricula EC-FIP, del año 1970 se ofrece ahora a menor precio. El motivo es que a pesar de tener horas remanentes de TBO's, tiene ya las partes a revisar caducadas por CALENDARIO.  (Hay un presupuesto -disponible a petición de aprox. 150K E para dejarlo a "0" de TBO's y calendario- de Talleres Oficiales con el importe para su puesta en vuelo con todos los "contadores" a "0 horas"). Por ello NO está en vuelo en éste momento.

"Islander EC-FIP en el aeropuerto de Sabadell, Barcelona, Spain"
-Detalles sobre éste avión se pueden ver en los capitulos CCCLXXXVII, CCCLXXXVIII y XXX, de éste mismo BLOG. Dispone de toda la documentación oficial y bastante documentación técnica original. Libre de cargas.  Avión completo (No dispone de protección anti-hielo ni calefacción de cabina).

ATENCION!!!
Desde el 1 de Marzo del 2016 éste avión ha sido DONADO a la FPAC (Fundacion del Parc Aeronautic de Catalunya) para su utilización para Prácticas de los Mecánicos de Aviación que efectúan allí sus prácticas. Para posible Puesta en Vuelo y como una pieza más de su importante del Museo Aeronáutico



SUGERENCIAS:  

-La Primera y principal, adquirirlo para ponerlo en vuelo pues se trata de un avión incomparable. Apto para la nueva gasolina AVGAS 91/96 UL  (ver Lycoming SI-1070S). PAX y carga. Para uso privado, trabajos aéreos, mercancías propias, etc. Quizá está limitado el uso comercial de pax por edad, en ciertos países. 

"En un servicio técnico para mantenimiento preventivo"
-Otras utilizaciones: Museos, Escuelas de Ingeniería o Mecánica (Prácticas), "Gate Guard" en empresas importantes. Jardines de restaurantes de campo. Rotondas, etc.

"In the Garden"
-Ejercicios de ingeniería como modificaciones para "Ekranoplane", "Aerodeslizador", "Hidroplano". "Hidro-foil" y un sin fin de sugestivos aparatos sobre la base del mismo avión y componentes. De interés para algún pequeño astillero.


"Ejercicio de Ingenieria: Ekranoplane a partir del Islander"


NOTA del vendedor es directamente RMV SL: A finales del presente año, se separará por componentes o conjuntos para su venta en LOTES tal como se describen en los capítulos DXXXVI y DXXXVII.


ReF.:     (DXXXV)         RMV    /   RMV SL


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":


Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca>  MUY recomendado: < aircraftengine.cz >.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada