"Hawker Sea Hawk" |
-Hoy dia asimilo dos entradas y dos salidas con un bimotor (caso del SuperSaeta, el Intruder, P-59, etc). Pero entonces hubo aviones con entradas laterales a ambos lados junto a las alas y tras ellas unas salidas divididas también. El sistema no era fácil, coincidían con motores de compresor centrifugo.
-Por la "tortuosidad" del recorrido del aire, el avión no parece apto para altas velocidades y menos supersónicas. No lo era y tampoco lo pretendía como caza embarcado. No obstante es muy bonito.
ReF.: (CCCXLI) RMV / Flaps
Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>, <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>, (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es> ), <librosaviacion.blogspot.com.es> <Ver en Youtube: Aeroteca y Simuteca>
No hay comentarios:
Publicar un comentario