domingo, 16 de febrero de 2014

CCLXII - Un dia en La Aeroteca de Barcelona

-Ayer sábado fué un día notable en actividad en la Librería Aeronáutica La Aeroteca y su filial Simuteca: Por la mañana un cursillo titulado "FSX-Escenarios"  impartido por el ponente Mr. Christian Peyrecave, amigo y colaborador de la casa.

"Aula FSX-Escenaris"
"Sobre las mallas (meshs)"
 -Se dieron consejos prácticos sobre como instalar, configurar y utilizar los diferentes programas existentes y sacar el máximo rendimiento mediante los procedimientos y trucos de cada programa y con los equipos que se usan. Enfatizando en el FSX por ser el mas famoso.

"Nuevo aspecto del simulador"

-Mientras los simuladores OVO-04 y Boeing-737NG iban a tope. Culminando éste último antes del mediodía con su uso para la filmación de un "Spot" de "Les Bruixes de Burriac".


"Otro aspecto del nuevo espacio"
"Fabuloso aspecto de la entrada"



"Filmación del Spot"
-Por la tarde reunión del grupo de jóvenes amigos que se han especializado en Control de Tráfico Aéreo (de IVAO), creando un ambiente espectacular y muy activo.

"Aspecto del grupo de controladores"

"Detalle de uno de ellos con sus fichas"




-Uno de los vuelos del simulador Boeing 737 NG Virtual fué con el matrimonio que nos trajo la azafata mas joven que hemos tenido: la señorita Ashia, de 3 semanas.

-En total, un día completo de AVIACION a alto nivel. Con muchas personas implicadas. Los simuladores han aumentado su actividad con los extranjeros que visitan La Aeroteca, gracias a "TRIPadvisor" que nos cataloga muy bien. Por cierto seguimos en el #1 en Diversión en Barcelona y hemos subido al #3 (el 17-2-14) en el capitulo General de Barcelona.

-Para las Actividades próximas, ver: Aeroteca.com y Simuteca.com.

ReF.:  (CCLXII)    RMV / La Aeroteca / Simuteca / Club de ATC


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

-Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es> ),  <librosaviacion.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario