martes, 9 de abril de 2013

CLX - Presentación de un bonito libro en La Aeroteca

-El 8 de Abril del 2013 ha sido presentado el libro "El Tiempo como nunca antes lo habias visto" y "El Temps com mai abans l'havias vist". Los autores eran el piloto capitán (comandante en España) Jordi Marti y el metereólogo de TV-3, Francesc Mauri.


-Los autores estaban arropados por profesores y un catedrático en la ciencia de la meteorología y los comentarios fueron muy sustanciosos.


-Asomó el tema medioambiental y las fotografias del libro y dioramas proyectados ratificaron el ambiente global. Como la siguiente foto de Paris, desde el cielo.


-El acto atrajo a numerosos aficionados, principalmente de aviación, que llenaron la Sala de Actos de La Aeroteca, la Libreria Aeronautica Miguel-Creus, de Barcelona.


-Se firmaron libros como es de rigor por parte de ambos autores y se dió fin a una memorable velada viéndolos en la cabina Boeing 737-NG que dispone la librería. En la foto otro meteorólogo Rodriguez Picó introduciendo a los autores con sus comentarios.


-Se han editado 5000 libros en castellano y otros tantos en catalán. Disponibles en La Aeroteca. La próxima presentación en Madrid.

ReF.:  (CLX)   RMV / Editorial Lunwerg / La Aeroteca    


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":


 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario