viernes, 5 de abril de 2013

CLIX - La "Aircraft Engine Historical Society"

-Cada año se realiza un encuentro entre los entusiastas de los motores de aviación, se trata de una Convención de 2 ó 3 dias.


-Cada vez en un lugar diferente y siempre simbólico en lo referente a los motores de aviación. Este año 2013 es la 10th Convención y se efectúa en Inglaterra, con el centro de gravedad en Nottingham. No en valde se encuentra equidistante entre la "Rolls-Royce Heritage Trust Collection", el "Imperial War Museum Duxford" y el "Royal Air Force Museum de Cosford".


-Es decir, entre el 8 y el 11 de octubre del 2013 se harán tres visitas contundentes a éstos centros históricos de la aviación, repletos de motores de aviación. Por la tarde-noche personas significativas de esos lugares ingleses, darán en la sala de convenciones del hotel unas charlas o presentaciones.



-He presentado varias fotografias de anteriores convenciones,  la que incluía una visita al Museo de la USAF. La de Seattle con visita a la factoría Boeing y Museos de alrededor. Y la del Museo Naval de Pensacola.

-Se puede ver que se reúnen un buen grupo, en general veteranos muchos de ellos jubilados de las fuerzas aéreas, fabricas, empresas, aerolíneas, etc. Para este año 2013 al dia de hoy y con vistas al mes de octubre ya sumamos 72 congresistas.

-Para más información sobre la Sociedad Histórica del Motor de Aviación, puede contactarse con nuestro presidente:

Kim McCutcheon
AEHS
4608 Charles DR. NW
Huntsville, AL. 35816-1206
USA.

REF.:    (CLIX)      RMV / AEHS


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
  
 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario