Ha cambiado el color blanco por el rojo y ha sido modernizado y adaptado para el trabajo actual. Estaba preparado para suministrar presión a aviones con sistema hidráulico del tipo primero utilizado por Cessna, había control de flujo, presión y temperatura del líquido, también un "Pressure Jack" para llegar a los 3000 psi, aunque la presión normal de trabajo era de 1500 psi, considerada presión media. Precisaba de una segunda linea especial de retorno que ha sido anulada ahora.
Como fué a parar aquí?. Lo sé. Perteneció a MC Aviación en General SL, mi propia compañia de Mantenimiento de Aeronaves y fué "malvendido" por un directivo mio.
ReF.: (LXXV) RMV / Illa Banyols /
RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Links de interés Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot> <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>
No hay comentarios:
Publicar un comentario