viernes, 26 de septiembre de 2014

CDVIII - Fe de Erratas en el paso a PDF de la publicación A-Z.

-Cuando el texto original de "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" del año 2012-13 Versión 8 se pasaba a PDF para incluirlo en éste Blog, han fallado unos "link" que hemos descubierto a posteriori. Ver Capitulo CDV.

"Argus Type IV"
-Por ejemplo, en la página 494 y en la fotografìa del Argus Type IV, aparece otro objeto o motor. El de la foto anterior (aquí encima) es el correcto.

"Argus As-10"
-El Argus As-10 que se anuncia en la página 498 no es el correcto, es otra figura. La mostrada aquí es la correcta.

-En la página 1581 se menciona el "Apéndice" sobre el avión D-17 que debe ir a su lugar en el capitulo de la página 1579.

"Sobre la pista circular" (Horatio Phillips)
-En la pagina 1721 se ha "colado" un motor Hispano-Suiza en lugar del avión de Horatio Phillips. También en la página 1778 hay un hidroavión con motor a vapor en lugar del motor Isotov TV3-117.

"Isotov TV3-117"
-Finalmente en la página 2559 donde debería estar el motor Packard IA-905-3 hay otra figura usurpadora.
                                                                 
"El IA-905-3, en más detalle"
-Los problemas de "linkado" de programas de mi computadora personal ya se han corregido para la Versión 9 de la publicación "Los Motores Aeroespaciales, A-Z".

ReF.:     (CDVIII)      RMV


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":


Anothers webs and blogs related: <Simuteca.com>, <aeroteca.com>,<Aerospaceengines.blog>,  <http://aeroteca.com/chezlachaux/>, <Aerospacemarket BCN. blogspot>,  (Juan Abellan. Pintor aeronáutico. Su obra <avartja.blogspot.com.es>),  <librosaviacion.blogspot.com.es>  <Ver en Youtube:  Aeroteca y Simuteca>


No hay comentarios:

Publicar un comentario