"Nota: pendiente girar" |
-Su motor alternativo del año 1908, con propulsión por las toberas de escape dirigidas para funcionar por el empuje a reacción, quizá es su más divulgado invento. (En un capitulo anterior de éste blog titulo éste motor como predecesor de los actuales motores PDE).
-En 1910 inventó su "Torpille Aerien" que fué un precursor de los estatos y pulsos posteriores. En 1913, uno de ellos fué denominado "Tobera de Lorin". En 1914 presentó al Govierno francés un motor de flujo continuo y en 1915 otro pulsante, siendo ya Oficial de Artilleria. El pulsante, instalado en un ingenio sería capaz de llegar a Berlin pero fué rechazado oficialmente (WWI). En ese tiempo también se le adjudica una turbina llamada "Airelle".
-Recibió la Cruz de Guerra y escribió un libro titulado "L'Air es la Vitesse" con gran precisión de ideas. Murió en 1933. Pero los alemanes utilizaron su invento durante la WWII sobre unos motores conocidos como "Lorin-Rhur" (quizá construidos por Argus-Rhör), se instalaron en varios proyectos.
-Uno fué el Focke-Wulf "Super Lorin", otro el Heinkel He-P1080 de 900 mm de diametro y 3440 lbs de empuje a elevada altura. Y otro sería una versión del Me-262 con los estatos en juxtaposición con los Junkers Jumo 004 normales.
ReF: (CCXXXVI) RMV / "Publicación A-Z"
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