sábado, 9 de febrero de 2013

CXL - Mejora en el simulador 737NGV de La Aeroteca

-Continuando con el proceso de ir mejorando el simulador Boeing 737NGV de La Aeroteca (Simuteca) se ha montado una cabina para control de ATC virtual, (IVAO).


-Para comunicarse con mayor facilidad se ha adecuado una cabina anexa pero independiente, donde un operador puede actuar exactamente como lo hace un Control de Tráfico Aéreo y/o como Torre de Control.


-Con ello se logra que el usuario de la cabina se encuentre en un ambiente redundante. En cierto modo ya es espectacular por disponer de cinco altavoces: dos ambierntales (ruidos de azafatas y pasajeros, carga de maletas, tractor y operario de Push-back, etc.), dos altavoces grandes, uno para cada motor y otro para comunicaciones (aparte la instalación de auriculares intercom).

-Se empieza a trabajar en una cabina de pasaje y ambiente semejante al de un Boeing 737 de Pan Am, con butacas y ventanas con televisores por los que ver encima del ala o como oscilan las puntas marginales (winglets), luces de posición y anticolisión, nubes, etc. Todo pasando según la marcha y para goce de los acompañantes del "piloto virtual" que esté al mando del avión.


-Y aprovechando el "tirón" de la serie de TV-3 titulada precisamente "Pan Am" vemos el nuevo "troley" de La Aeroteca.

ReF.:   (CXL)     RMV / La Aeroteca / TV3

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

   Links: 
<Aerospacemarket BCN. blogspot> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es> <aeroteca.com> <simuteca.com>


No hay comentarios:

Publicar un comentario