lunes, 7 de mayo de 2012

XL - Cineforum de La Aeroteca

En la Libreria Aeronáutica Miguel-Creus -La Aeroteca- de Barcelona se efectúan unas sesiones suculentas de Cineforum, en la que los grupos asistentes dialogan o discuten sobre detalles de las peliculas o documentales que se proyectan en la Sala de Actos.


Con asistencia de uno o varios moderadores que centran las divergencias que surgen para llegar a la luz de cada controversia. Temas que absorven a los asistentes de turno. Los moderadores están generalmente especializados en cada materia.


Los sistemas de proyección son desde la clásica pelicula de 16 mm. a los DVD, filminas, diapositivas, etc. Hay proyectores de todo tipo incluidos los de opacos a transparencias.


Los temas son totalmente aeronáuticos o relacionados intimamente, como las batallas aeronavales (Midway, Pearl Harbour, etc.). Desenmascarar errores de guión y de material aéreo como tipos de aviones camuflados en otros. O el actor que despega en un modelo de avión, vuela en otro y aterriza con otro diferente, por la ignorancia o economía del director.

"Fotograma en B/N de 'Alas de fuego', Sabre 'Watz matta you'"
Ver programación en <aeroteca.com> "actividades".

ReF.:  (XL)   RMV / La Aeroteca /

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>







No hay comentarios:

Publicar un comentario