"El PDE con el Vari-Ez modificado, detrás" |
"La culata y el turbo" (Nota: pendiente de girar la foto a la derecha) |
"Durante los ensayos" |
“El panel explicativo sobre el PDE”
-Resumiendo dice:
1-Abre la válvula de admisión (combustible y aire llanan el tubo de detonación).
2-Cierra la válvula de admisión y queda listo para la ignición).
3-Encendido, seguido por la deflagración como combustión subsonica, seguido de una transición a detonación (explosión).
4-La detonación se propaga a Mach 5 por los tubos de detonación.
5-La válvula de escape abre purgando la cámara, los gases van hacia el turbo y al abrir de nuevo la válvula de admisión la mezcla fresca prepara el ciclo siguiente.
-El autor recuerda en cierto modo el motor de Lorin
“Primitivo motor pulso subsónico de Lorin"
ReF.: (CCXXXIII) RMV / MMC / Museo USAF de Dayton
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