"Con el Teide a la vista" |
Pues bien, estando ya en medio del Atlántico en el viaje de ida y con el pico del Teide a la vista sobre unas nubes, todavía estaba llena la nevera. Llevábamos un poco de pasaje -militares y familiares- junto a la carga. Así que se me ocurrió elevar la temperatura ambiente de la cabina de pasaje unos 10ºC. (La de los pilotos no, pues había dos calefactores independientes).
Al poco oí comentarios: !Que calor hace! !Estoy empezando a sudar!, etc, etc.
Contesté: "Es que la calefacción se descontrola, no vá muy bien. Pero tengo refrescos aquí".
"Hombre haberlo dicho antes!!" Y agoté las existencias. Así que volví a colocar la calefacción a su nivel de confort. "¡Vaya, se ha puesto bien!".
Esa noche pude cenar un plato combinado de huevos y patatas fritas en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas. Esta táctica me la copiaron otros compañeros, según me enteré más tarde.
ReF.: (LXXIX) RMV / EdA /
RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":
Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot> <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es> <avartja.blogspot.com.es>
No hay comentarios:
Publicar un comentario