martes, 1 de mayo de 2012

XXIX - Mi amigo Juan Abellán, Historiador y Artista

En la Libreria Aeronáutica Miguel-Creus LA AEROTECA de Barcelona, Juan Abellán estuvo colaborando desde 1986 hasta el 2009 ya ingresado en una residencia. Ayudó con sus opiniones, dibujos y libros. Hizo  recortables de aviones por encargo de la editora de la Libreria. También hizo láminas para folletos y catálogos, cuadros, etc.

De los cuadros que hizo por encargo de La Aeroteca, se exhibieron en la Sala de Exposiciones que la misma libreria posee. De hecho durante los 23 años que nos hizo compañía multiplicó su actividad con más trabajos que se añadían a todo lo que hizo anteriormente para otras editoriales -ver su CV-. Falleció el 25 de Enero del 2012 dejando una gran obra.

A continuación un Curriculum Vitae de Juan Abellán Garcia:



Ver también otros artículos sobre éste autor bajo etiquetas "exposiciones" y "publicaciones".

ReF.:  (XXIX)  RMV / Juan Abellán / La Aeroteca.

RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

 Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>

No hay comentarios:

Publicar un comentario