sábado, 14 de abril de 2012

V - PRESENTATION: About me: Ricardo Miguel Vidal

Esta Presentación se refiere al tenedor de éste Blog destinado a la Propulsión Aérea y Espacial, a nivel de su divulgación y conocimiento. Como se indica, RMV, es el autor de un trabajo sobre recuperación de la Memoria de cuantos motores aeroespaciales han podido existir, en todos los tiempos y todos los paises. Ha invertido en éste trabajo todo el tiempo (libre y no tan libre) como su Hobby principal y desde 1953 aproximadamente. titulado "Los Motores Aeroespaciales, A-Z".

El "About the Author" es una síntesis de su vida formativa y profesional, muy intensa. En el momento de su jubilación ha podido clasificar y sorprenderse de todo el material reunido. Dándole forma en una Publicación Técnica del tipo divulgativo y en el que se da entrada además a todo el material que se recibe de colaboradores, una vez comprobado.

"RMV en la 'cocina' del A-Z"
Ha sido en la jubilación en que RMV se ha podido desprender de las Agendas de Clientes y Proveedores e iniciar una nueva Agenda con Amigos, Instituciones, Museos, Fabricantes, etc.




































PD.: Desde el 2003 (Centenario del vuelo del los hermanos Wright) recibe el premio "FLYER" a la "Mejor Trayectoria Profesional Aeronáutica". En el año 2007 recibe del Ejército del Aire la Cruz al Mérito Aeronáutico, distintivo blanco por divulgación aeronáutica, la vida dedicada al mantenimiento de aeronaves y el "monumental" libro A-Z. Reconocimientos de Museos, Instituciones, etc. del tipo como "Miembro de Honor", "Legacy Member", "Miembro Benefactor", etc.


ReF.:    (V)       RMV   /   La Aeroteca  / MC Aviación en General SL


RECOMENDADO: Se puede leer todo el libro "Los Motores Aeroespaciales, A-Z" en FREE, "clickando" la llamada que hay en cada página de este Blog, en la columna de la izquierda y en el apartado "Páginas":

Links relacionados: <Aerospacemarket BCN. blogspot>  <aeroteca.com> <simuteca.com> <librosaviacion.blogspot.com.es<avartja.blogspot.com.es>



1 comentario:

  1. Bravo Ricard,
    Tú siempre has sido un pilar en la aviación civil de este país llamado España...
    Un abrazo y enhorabuena.
    Me felicito por haberte encontrado después de tantos años.
    fdo. José Luis Moreno del Río (ex seravian)

    ResponderEliminar